martes, 13 de septiembre de 2016

Libro de texto de Fundamentos del Arte II

Por cuestiones que no vienen al caso, la elaboración de las unidades didácticas se ha venido retrasando, de modo que el libro de texto de Fundamentos del Arte II no estará listo hasta bien entrado el curso.
Iremos colgando las unidades didácticas una por una según vayan siendo editadas.
Sentimos las molestias.

10 comentarios:

  1. Estaremos esperando tu magnifico trabajo. Muchas gracias por todo lo que nos has compartido hasta el momento.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias desde la Escuela de Arte José Nogué de Jaén, por compartir tu extraordinario libro, siendo muy útil para los alumnos y los profesores que imparten la materia.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias desde la Escuela de Arte José Nogué de Jaén, por compartir tu extraordinario libro, siendo muy útil para los alumnos y los profesores que imparten la materia.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias desde la Escuela de Arte José Nogué de Jaén, por compartir tu extraordinario libro, siendo muy útil para los alumnos y los profesores que imparten la materia.

    ResponderEliminar
  5. Imparto Fundamentos del Arte II en el IES San Blas de Aracena (Huelva) y ha sido para mí una ayuda inmensa conocer tu trabajo. Hasta ahora cada alumno/a recopilaba información por internet de algún indicador de aprendizaje, pero no nos daba tiempo. No sé como agradecértelo. En clase usamos PINTEREST para confeccionar un tablero por bloque temático con imágenes de cada tema. Comparto el del bloque 5. ¡MUCHAS GRACIAS!
    https://es.pinterest.com/delarivaprez/unidad-5-el-surrealismo-y-otras-vanguardias/

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería daros las gracias por compartir el pdf de fundamentos del arte. Me ha ayudado muchísimo pues este ha sido mi primer año dando arte y me han dado fundamentos del arte. Quería preguntaros si sabéis donde puedo conseguir apuntes de fundamentos II, puesto que este año me toca continuar con la segunda parte y estoy muy perdida. Muchísimas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, Jesús. Venía preguntando si el libro de Fundamentos del Arte II será publicado dentro de poco. Su trabajo con el libro de texto del primer año es fabuloso y con un contenido muy bien organizado y desarrollado. Soy un estudiante de Artes en el IES Isabel la Católica, en Madrid, y tengo muchísimo interés por este libro, no sólo porque la EvAU incluirá dichos contenidos, sino porque el arte me apasiona. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Jesús por tu trabajo altruista. Ánimo con el texto para segundo de bachillerato y muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar

Se permite todo tipo de comentarios siempre y cuando éstos no sean ofensivos y se escriban bajo las más básicas normas del respeto y las buenas formas.