sábado, 16 de abril de 2016

Acabado el libro de texto de Fundamentos del Arte I

Versión unificada (1º Bachillerato completo)
Bloques 8 al 14 (2º cuatrimestre)

Después de un largo año de trabajo ya están listos los 14 bloques temáticos del libro de texto de Fundamentos del Arte I. El libro, en dos tomos, se distribuye de manera gratuita en formato electrónico con fotografías, textos y gráficos protegidos por licencias abiertas Creative Commons, o sea, sin copyright. Ya van más de 3600 descargas del tomo 1 y más de 3000 del 2.
Se puede descargar la versión definitiva (revisada y actualizada en agosto de 2016) desde aquí u optar por descargar los dos cuatrimestres por separado, ya que la obra unificada pesa bastante.

http://bit.ly/1P4gAeu
Bloques 1 al 7 (1er cuatrimestre)
Y este veranito, a preparar el temario para Fundamentos del Arte II. Aunque, ¡voto a Bríos!, preferiría un largo y cálido adiós a la LOMCE.

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu trabajo, nos es de mucha ayuda. No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca.
    Francisco de Quevedo y Villegas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo y la generosidad de ceder tus apuntes. También profesora, estoy buscando apuntes o algún libro publicado sobre la asignatura de Fundamentos del Arte II. Te agradecería muchísimo que me dieses el enlace si sabes dónde puedo encontrar algo. Gracias

    fridalazaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguna posibilidad de descargar Fundamentos de Arte de 2 Bach?

    Muchérrimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos con ello, pero el tiempo se nos ha echado encima. Intentaremos ir publicando los bloques uno por uno a partir del 15 de septiembre.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, es una alegría que docentes como vosotros existan en nuestra profesión. Vuestra solidaridad intelectual nos ayuda a muchos a hacer un poquito mejor nuestro trabajo. Una preguntita: ¿cómo lleváis los fundamentos del arte de segundo de bachillerato? El tema del mobiliario, la danza, etc. me está dando quebraderos de cabeza. Gracias de nuevo por compartir.

      Eliminar
  4. No funcionan los enlaces para descargar los libros :(

    ResponderEliminar
  5. Agradecer vuestro trabajo sinceramente y a la espera de fundamentos del arte 2º. Bachillerato

    ResponderEliminar
  6. Hola, quería daros la enhorabuena por el trabajo con el libro de fundamentos de arte, lo he descargado y es perfecto, aunque las páginas desde la 89 a la 127 no aparecen, salen en blanco, lo he bajado desde el enlace de bubok, por si os interesaba arreglarlo! Muchas gracias eh!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Soy estudiante del máster de formación del profesorado y, como práctica, tengo que analizar un libro de texto. He utilizado el vuestro -el del primer cuatrimestre- y me ha gustado muchísimo. Creo que es un excelente trabajo que debe ser comentado y puesto en conocimiento de otros docentes. Desgraciadamente, no me funciona el enlace de bubok. Podéis poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo para sugerirme otra forma de descargarlo?
    RMarcosSusana@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Se permite todo tipo de comentarios siempre y cuando éstos no sean ofensivos y se escriban bajo las más básicas normas del respeto y las buenas formas.