viernes, 15 de enero de 2016

Libro de texto de Fundamentos del Arte I. 2º Cuatrimestre.

Libro de texto 2º Cuatrimestre

(Editado a 28 de enero: ya está listo el Bloque temático 12).
Ya están listos los bloques temáticos del 8 al 12 de Fundamentos del Arte I, el libro de texto de la materia ajustado a la LOMCE.
Estaba previsto que se acabara de maquetar a lo largo de las vacaciones de fin de año, pero por diversas circunstancias no ha podido ser. Está previsto ir adjuntando los doss bloques que faltan uno por uno, de manera que pinchando en el enlace de descarga aparecerá siempre la última versión (con los siete bloques del 2º cuatrimestre). También se puede descargar desde la página de Bubok.
A final de curso se publicará una versión completa, con los 14 bloques temáticos correspondientes al temario de 1º de Bachillerato, en un archivo unificado con los contenidos del 1er Cuatrimestre y los del .
Como siempre, se distribuyen totalmente gratis y con recursos bajo licencia Creative Commons, es decir, con libertad total para distribuirlos, fotocopiarlos o mejorarlos siempre que se haga sin beneficio económico y que se respete la atribución de autoría de las fuentes utilizadas (fotos, esquemas, etc.).
Se puede descargar pinchando en la imagen de la portada que se muestra o pinchando aquí.

4 comentarios:

  1. Publicaréis fundamentos del arte II?. es una obra excelente

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, lo cierto que es un trabajo muy bueno que se agradece ser compartido.

    ResponderEliminar
  3. no se puede descargar ¿es un error de la página web?

    ResponderEliminar
  4. El enlace está caído...

    ResponderEliminar

Se permite todo tipo de comentarios siempre y cuando éstos no sean ofensivos y se escriban bajo las más básicas normas del respeto y las buenas formas.